Connect with us

Ejecutan a joven ‘limpiaparabrisas’ en calles de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz.- Al mediodía de este miércoles, un varón quedó postrado en medio de la calle tras ser ejecutado a balazos, la escena transcurrió en Martínez de la Torre, Veracruz.

El hecho se dio en la colonia Ejidal, donde sujetos armados con pistolas interceptaron al hombre y lo atacaron para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja realizaron labores para poder reanimarlo, pero murió.

Los paramédicos reportaron a las autoridades, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Durante la escena, acudieron unas personas que fueron interrogadas por los Ministeriales, quienes dijeron que el occiso respondía a nombre de Bryan, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »
General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »