Connect with us

Ejecutan a joven ‘limpiaparabrisas’ en calles de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz.- Al mediodía de este miércoles, un varón quedó postrado en medio de la calle tras ser ejecutado a balazos, la escena transcurrió en Martínez de la Torre, Veracruz.

El hecho se dio en la colonia Ejidal, donde sujetos armados con pistolas interceptaron al hombre y lo atacaron para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja realizaron labores para poder reanimarlo, pero murió.

Los paramédicos reportaron a las autoridades, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Durante la escena, acudieron unas personas que fueron interrogadas por los Ministeriales, quienes dijeron que el occiso respondía a nombre de Bryan, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »