Connect with us

Ejecutan a joven ‘limpiaparabrisas’ en calles de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz.- Al mediodía de este miércoles, un varón quedó postrado en medio de la calle tras ser ejecutado a balazos, la escena transcurrió en Martínez de la Torre, Veracruz.

El hecho se dio en la colonia Ejidal, donde sujetos armados con pistolas interceptaron al hombre y lo atacaron para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja realizaron labores para poder reanimarlo, pero murió.

Los paramédicos reportaron a las autoridades, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Durante la escena, acudieron unas personas que fueron interrogadas por los Ministeriales, quienes dijeron que el occiso respondía a nombre de Bryan, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »