Redacción El Piñero |
Martínez de la Torre, Ver. – La tarde de este jueves fue ejecutado en un ataque armado un joven motociclista en la colonia Tlatelolco.
El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando vecinos de la calle Tenoch casi esquina con Girasoles, reportaron detonaciones de arma de fuego y la identificación de un joven tendido en el piso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes en compañía de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de José Omar M.H., de 27 años.
Tras el acordonamiento del área los efectivos aguardaron el arribo de los ministeriales y del servicio forense.
Es de mencionar que el finado portaba una pistola, que no pudo accionar para defenderse antes de subir a su motocicleta.

Veracruz:Trágico accidente en Misantla: Joven militar pierde la vida en día de descanso
Redacción|El piñero Un joven identificado como Juan Carlos Maza Carreto, de 22 años y originario de Misantla, falleció en un accidente de motocicleta la noche del viernes sobre la carretera estatal Misantla–Xalapa, a la altura del kilómetro 4. El joven elemento de la SEDENA, quien se encontraba en su día