Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ejecutan a jovencito y otro es secuestrado en el Sur de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Jesús Carranza, ubicado al sur de Veracruz, se registraron hechos violentos donde un joven fue ejecutado y otro fue secuestrado en el polideportivo, a escasos metros del Palacio Municipal y a plena luz del día.

De acuerdo con datos difundidos, ambos muchachos viajaban en una motocicleta y eran perseguidos por sujetos armados, que les dieron alcance en el polideportivo donde las víctimas buscaban refugiarse y una de ellas fue asesinada a mansalva.

Mientras tanto el otro masculino que quedó con vida, se lo llevaron con rumbo hasta el momento desconocido. Varios minutos después, autoridades policiacas reaccionaron al llamado de auxilio y arribaron al lugar de la escena.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación respectiva, en tanto se presume que el móvil de tal hecho violento podría tratarse de un “ajustes de cuentas”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »