Connect with us

Ejecutan a jovencito y otro es secuestrado en el Sur de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Jesús Carranza, ubicado al sur de Veracruz, se registraron hechos violentos donde un joven fue ejecutado y otro fue secuestrado en el polideportivo, a escasos metros del Palacio Municipal y a plena luz del día.

De acuerdo con datos difundidos, ambos muchachos viajaban en una motocicleta y eran perseguidos por sujetos armados, que les dieron alcance en el polideportivo donde las víctimas buscaban refugiarse y una de ellas fue asesinada a mansalva.

Mientras tanto el otro masculino que quedó con vida, se lo llevaron con rumbo hasta el momento desconocido. Varios minutos después, autoridades policiacas reaccionaron al llamado de auxilio y arribaron al lugar de la escena.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación respectiva, en tanto se presume que el móvil de tal hecho violento podría tratarse de un “ajustes de cuentas”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »