Connect with us

Ejecutan a jovencito y otro es secuestrado en el Sur de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Jesús Carranza, ubicado al sur de Veracruz, se registraron hechos violentos donde un joven fue ejecutado y otro fue secuestrado en el polideportivo, a escasos metros del Palacio Municipal y a plena luz del día.

De acuerdo con datos difundidos, ambos muchachos viajaban en una motocicleta y eran perseguidos por sujetos armados, que les dieron alcance en el polideportivo donde las víctimas buscaban refugiarse y una de ellas fue asesinada a mansalva.

Mientras tanto el otro masculino que quedó con vida, se lo llevaron con rumbo hasta el momento desconocido. Varios minutos después, autoridades policiacas reaccionaron al llamado de auxilio y arribaron al lugar de la escena.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación respectiva, en tanto se presume que el móvil de tal hecho violento podría tratarse de un “ajustes de cuentas”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »