Connect with us

Ejecutan a Julián V. L. de 38 años en San Pedro Totolapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de agosto de 2019.- Julián V. L. de 38 años de edad, fue ejecutado de ocho disparos de arma de fuego en el municipio de San Pedro Totolapan.  

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves, en céntrica calle de la colonia La Cruz, de esta población de Valles Centrales.

Fuentes policiales indican que Julián fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en ocho ocasiones y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer porque el varón ya no contaba con signos vitales.

Más tarde autoridades ministeriales levantaron el cadáver y fue llevado al descanso municipal, donde sus familiares lo reclamaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »