Connect with us

Ejecutan a Leonel en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Leonel M. R. de 25 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego al interior de su vivienda, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; el año pasado la víctima sobrevivió a un ataque armado.

El homicidio doloso tuvo lugar la mañana de este jueves 23 de junio, en un domicilio de la Colonia Charis, en la Séptima Sección.

Desconocidos ingresaron a la vivienda y acribillaron con armas de fuego al sujeto, para después escapar con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para el levantamiento de cadáver, también integraron la carpeta de investigación.

Autoridades informaron que Leonel sobrevivió a un ataque armado el año pasado, en la Quinta Sección de Juchitán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »