Connect with us

Ejecutan a Leonel en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Leonel M. R. de 25 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego al interior de su vivienda, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; el año pasado la víctima sobrevivió a un ataque armado.

El homicidio doloso tuvo lugar la mañana de este jueves 23 de junio, en un domicilio de la Colonia Charis, en la Séptima Sección.

Desconocidos ingresaron a la vivienda y acribillaron con armas de fuego al sujeto, para después escapar con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para el levantamiento de cadáver, también integraron la carpeta de investigación.

Autoridades informaron que Leonel sobrevivió a un ataque armado el año pasado, en la Quinta Sección de Juchitán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

19 municipios toman caseta de cobro en Suchixtlahuaca, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 19 municipios tomaron la caseta de cobro de San Cristóbal Suchixtlahuaca, región Mixteca, exigen atención a diversas demandas, principalmente apoyos para el campo. La toma inició alrededor de las 07:00 horas de este lunes ocho de agosto, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Abandonan automóvil en paraje de Miahuatlán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un automóvil fue asegurado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encontraba abandonado sobre carretera. El aseguramiento ocurrió la tarde de este martes nueve de agosto, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, en el paraje Tierra Negra.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón es atropellada en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón fue canalizado al hospital al ser atropellado en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez; se desconoce si el responsable fue detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves 11 de agosto, sobre Calzada Héroes de Chapultepec,

Leer más »