Connect with us

Ejecutan a madre e hijo de San Bartolo, Tuxtepec

El Piñero

• Mamá murió en el hospital y el hijo, de 17 años, en el parque de San Bartolo

• San Bartolo, escenario de guerra

Redacción/El Piñero

El municipio de Tuxtepec llegó a 63 personas asesinadas en lo que va de este año 2020, esta noche de miércoles 10 de junio sujetos desconocidos arribaron al parque del ejido de San Bartolo y asesinaron de varios impactos de arma de fuego Giovanni de Jesús Gómez Pacheco de sólo 17 años de edad y en un primer momento dejaron gravemente herida a su señora madre de nombre Basilia Pacheco de 38 años, quién después falleció en el hospital.

Madre e hijo se convirtieron en las víctimas 62 y 63 de la violencia en Tuxtepec en tan sólo 6 meses.

El ejido de San Bartolo ha sido objeto de varios ataques armados durante la última semana, ya que el pasado domingo en la madrugada los jóvenes de nombres Carlos y Eduardo fueron asesinados en el mismo parque, apenas ayer Cristian de 23 años de edad y hoy otras dos personas complementando 5 asesinados en menos de una semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »