Connect with us

Ejecutan a matrimonio en parada de autobús en Puebla; niños quedan huérfanos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una pareja fue ejecutada la mañana de este lunes cuando esperaba el transporte público de la ruta a Tehuacán, en la comunidad de Yobalastoc, municipio de Tlacotepec de Díaz, Puebla.

De acuerdo con información preliminar, el matrimonio presuntamente habría sido asesinado ya que llevaban dinero relacionado con la Comisión Federal de Electricidad.

Se informó que las víctimas fueron identificadas como Leonel Luna y su esposa, quienes dejaron a varios niños huérfanos.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, mientras que familiares de las víctimas exigen justicia para esclarecer este desgarrador crimen

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Incendio en Año Nuevo arrasa fábrica de plásticos en San Pedro Cholula; un tráiler quedó calcinado

➡️Las llamas se extendieron con rapidez y alcanzaron un tráiler que terminó completamente calcinado Redacción El Piñero Puebla, México.– La llegada del 2026 inició con emergencia. Durante la madrugada de este 1 de enero un fuerte incendio consumió una planta dedicada a la fabricación de tubos de plástico, provocando cuantiosas

Leer más »
Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »