Connect with us

Ejecutan a Mayoral en San Juan Evangelista

El Piñero

Jorge L. Zapot

San Juan Evangelista, Ver. – La madrugada de este jueves, fue asesinado a balazos en la congregación de La Gloria, del municipio de San Juan Evangelista, el mayoral del rancho “Los Framboyanes”.

La víctima fue identificada como Orlaniel Martínez Padrón, alias “El Cubano” o “El Toreto”, quien era originario de El Pinar del Río, Cuba.

Las primeras versiones indican que fueron sujetos desconocidos quienes arribaron al citado rancho y dispararon contra “El Cubano”, el cual recibió varios impactos de bala, en abdomen y piernas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la muerte de esta persona, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer grave tras violenta agresión de pareja en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el Puerto de Veracruz, una mujer permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido agredida por una pareja en la Colonia Formando Hogar, lo que originó la movilización inmediata de corporaciones policiales y de auxilio. El hecho se registró la tarde de este

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »