Connect with us

Ejecutan a menor en el barrio bravo de Tepito, de la CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Ciudad de México.- Un menor de edad fue ejecutado la tarde de este sábado, en el barrio bravo de Tepito, al interior de un puesto ambulante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acordonaron la zona en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia.

El culpable de dicho acto, huyó del lugar y personal de C5 inició su localización por medio de las cámaras de vigilancia de la zona.

En el lugar, los comerciantes que se encontraban cerca cerraron con prisa sus puestos y se retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »
Nacional

Jalisco: Capturan a mujer prófuga tras 7 años de búsqueda por abuso sexual infantil y sustracción de menores

Redacción | El Piñero Jalisco.- En Tonalá, autoridades estatales lograron ubicar y detener a María N. de 53 años, señalada por su presunta participación en delitos contra menores en su modalidad de abuso sexual infantil y sustracción, la mujer tenía un mandamiento judicial vigente desde 2017. La captura se concretó

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »