Connect with us

Ejecutan a Miguel en San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Miguel N. fue ejecutado con armas de fuego en el municipio de San Gabriel Mixtepec, región Costa; ciudadanos denunciaron que se dedicaba a la venta de droga.

El violento hecho se registró al filo de las 18:00 horas del lunes 16 de mayo, en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Miguel se desplazaba en su camioneta con dirección a la comunidad Piedra Larga, cuando fue acribillado por sujetos que viajaban en motocicleta.

La víctima falleció en el lugar del ataque armado al recibir balazos y volcar su camioneta Nissan, que quedó con las llantas al aire.

Pobladores denunciaron que Miguel se dedicaba a la venta de la droga conocida cristal en los municipios de San Gabriel Mixtepec, Reyes Nopala y Santa María Temaxcaltepec.

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio doloso, levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »