Connect with us

Ejecutan a motociclista en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de enero de 2020.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este marte, frente al Salón Verona ubicado sobre avenida Ferrocarril, de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel.

En la escena de la agresión quedó tirado el cadáver y su motocicleta; fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas y Oaxaca de Juárez, que acordonaron la escena del crimen.

Mientras que elementos de la Fiscalía de Oaxaca iniciaron las diligencias para levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe señalar que, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »