Connect with us

Ejecutan a mujer a balazos en Córdoba, Veracruz; muere en hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes -20 de mayo- una mujer fue atacada a balazos por hombres armados cuando caminaba sobre la banqueta en calles de la colonia Los Robles de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

La mujer de nombre María Adela “N” de 54 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron trasladarla a un hospital, sin embargo, murió minutos más tarde.

Del homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial y Fiscalía Regional, además fueron levantaron los casquillos que quedaron en el sitio.

Es de mencionar que dicho crimen se registró casi a la altura donde un sujeto también fue asesinado a balazos el pasado 19 de octubre del 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »
General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »