Connect with us

Ejecutan a mujer a balazos en Córdoba, Veracruz; muere en hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes -20 de mayo- una mujer fue atacada a balazos por hombres armados cuando caminaba sobre la banqueta en calles de la colonia Los Robles de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

La mujer de nombre María Adela “N” de 54 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron trasladarla a un hospital, sin embargo, murió minutos más tarde.

Del homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial y Fiscalía Regional, además fueron levantaron los casquillos que quedaron en el sitio.

Es de mencionar que dicho crimen se registró casi a la altura donde un sujeto también fue asesinado a balazos el pasado 19 de octubre del 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »