Connect with us

Ejecutan a mujer dentro de su casa en Ángel R. Cabada, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una indefensa ama de casa fue ejecutada ayer en el municipio de Ángel R. Cabada, región jarocha  de los Tuxtla, informan medios locales.

El crimen se registró durante la madrugada y en el interior de la vivienda mientras la ahora infortunada dama dormía, quien sería despertada a golpes hasta causarle la muerte.

Refieren fuentes policiacas que el móvil del dantesco asesinato sería el robo, por lo cual las investigaciones se han centrado en ello y se espera pronto la captura del o de los presuntos responsables.

La infortunada señora tenía 67 años de edad y vivía en su propia  casa situada en el ejido Saltillo Caracolar , municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »