Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Luego de que se diera a conocer la desaparición de la mujer policía: Blanca Patricia Alonso Hernández, en el municipio de Plantón Sánchez, ubicado al norte del estado de Veracruz, finalmente fue hallada sin vida en una zanja a orilla de la carretera Clama-San Pedro Coyutla.
Fue aproximadamente a 100 metros de la localidad de Tepechisca donde fue hallado el cuerpo de la policía, reportada como desaparecida desde el miércoles, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición y presentaba signos de violencia.
La mujer de 34 años de edad, desapareció luego de cubrir su turno como radio operadora de su corporación y se disponía a ir a su domicilio en la localidad San Pedro Coyutla, en el municipio de Chalma.
El cuerpo de Blanca, aún vestía la ropa con que fue vista por última vez: pantalón azul marino de la Policía Municipal, playera blanca y botas tipo militar negras. Y esa visible una fractura de cráneo.
Por este crimen se inició una carpeta de investigación luego de que el cuerpo fuera retirado por peritos forenses y llevado a la morgue, donde sus familiares la identificaron y reclamaron.