Connect with us

Ejecutan a otro policía Municipal en Matías Romero

José Luis

• Es el quinto elemento ejecutado en un año.

Redacción/El Piñero

Un nuevo ataque armado a una caseta de vigilancia dejó como resultado un policía muerto y otro más herido, esto ocurrió en Matías Romero, Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este martes en el paraje conocido como “El Ponedero”, municipio de Matías Romero.

Hasta ese lugar arribaron sujetos armados, quienes atacaron a balazos a los uniformados, quienes no cuentan con armamento.

Después del ataque los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hasta ese lugar arribaron corporaciones policíacas para acordonar la zona y así permitir que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones pudiera realizar las diligencias correspondientes.

El infortunado sujeto fue identificado como Juan Antonio B.S. quien tenía poco tiempo de haberse dado de alta en la corporación.

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Clausura diputación permanente trabajos legislativos

Jaime GUERRERO Este viernes, la Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca declaró formalmente clausurados los trabajos del segundo receso del primer año de ejercicio legal, en una sesión presidida por el diputado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso. En el acto de clausura, Sánchez Valdivieso presentó

Leer más »