Un hombre y su hija, ambos vecinos de Balastrera, perdieron la vida tras un ataque armado registrado hoy por la noche.
El hecho generó la movilización de corporaciones policiacas y de rescate, mientras que los agresores no han sido localizados.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, cuando varios sujetos arribaron a una vivienda ubicada sobre la avenida y abrieron fuego.
Se conoció que tras la agresión, a lugar arribaron elementos policíacos y voluntarios de emergencias, los cuales atendieron al llamado.
Según los informes de las autoridades, el hombre, el cual aún no está identificado, perdió la vida en el lugar, mientras que su hija, de aproximadamente 10 años, fue trasladada a un hospital, donde unos minutos después trascendió que había fallecido.
La vivienda fue resguardada por los policías estatales, mientras que otro grupo de uniformados salieron en busca de los agresores, quienes hasta el momento no han sido encontrados.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes en el domicilio, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
NOTA: https://www.facebook.com/ElMundodeOrizaba/posts/pfbid0yniXkKn9PUSeWuH8quDiKuhx1CVJxucbDHSmaExqREmjybSZr9cVCkcx8BzPgfDKl

Veracruz: Campesinos de Chicontepec alzan la voz: carreteras olvidadas y promesas incumplidas desatan bloqueo
Redacción| El Piñero La comunidad campesina de Chicontepec, harta del deterioro de sus vías de acceso y de lo que consideran un abandono gubernamental, ha tomado una medida drástica: el bloqueo de la carretera estatal San Sebastián–Chicontepec. Cientos de residentes de diversas localidades, unidos en su hartazgo, exigen la rehabilitación