Connect with us

Ejecutan a pintor, frente al parque Carranza de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero  | Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.- Pasado el mediodía de este jueves fue reportada la ejecución de un hombre, frente al parque Carranza.

Tras el hecho se indicó que  la persona fue asesinada mientras pintaba frente a Ahorramas; debido al hecho autoridades cerraron la circulación en la avenida Jesús Carranza.

En la zona también se montó un operativo para dar con los responsables; mientras que la víctima continúa en calidad de desconocida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la personas asesinada; durante  este 2020  han sido ejecutadas 26 personas.

La ejecución se da horas antes de la presentación del nuevo director de la Policía Municipal, por parte del Secretario de Seguridad Pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec | Sin casco, sin conciencia; el riesgo diario sobre dos ruedas

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante un recorrido fotográfico realizado sobre el boulevard Benito Juárez, se registraron imágenes que reflejan una preocupante realidad, la mayoría de los motociclistas circulan sin casco de seguridad, exponiendo su vida y la de sus acompañantes. En un lapso de apenas diez minutos,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »