Connect with us

Ejecutan a policía vial y exidirigente del Sindicato 12 de Julio del Gobierno de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- Jesús G. O, elemento de la policía vial municipal de Tuxtepec y ex dirigente del Sindicato 12 de Julio, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

El sangriento hecho se dio la tarde de este sábado, sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina Carranza, en límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Ex Norma.

Los primeros reportes señalan que el sujeto viajaba a bordo de la patrulla marcada con el número económico 405, cuando fue interceptado por los delincuentes que le disparan en más de 10 ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y vial, además de cuerpos de emergencia que confirmaron el deceso, acordonando el aérea en espera de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que este es el homicidio doloso número 54 en lo que va del año en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »
General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »