Connect with us

Ejecutan a presunto integrante del cartel de los Arellano Félix en Plaza Carso, en Ciudad de México

José Luis

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves -20 de abril- un hombre fue asesinado a balazos en una cafetería Starbucks al interior de la Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo; de acuerdo con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el ejecutado estaba vinculado con la delincuencia organizada en el norte del país.

A través de su cuenta de Twitter el jefe de la Policía Capitalina informó: “… de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”.

El sujeto fue identificado como Julio César Soto Meza, de 42 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma, Estados Unidos, por tráfico de drogas. Además le encontraron flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.

Mientras tanto, el periodista Carlos Jiménez aseguró que el hombre con antecedentes penales era originario de Tijuana y era integrante del Cártel de Los Arellano Félix.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »