Connect with us

Ejecutan a profesor de educación física en Matías Romero, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad dejó ataque con armas de grueso calibre, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; la víctima fue identificada como el profesor de educación física Jair B. G. F. de 43 años de edad.

El violento hecho se registró a las 02:20 horas de este jueves 11 de agosto, sobre Avenida Hombres Ilustres, a la altura de la gasolinera, en la Colonia Benito Juárez.

Vecinos de la zona reportaron las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina.

El profesor de educación física fue hallado boca abajo sin vida, sobre la banqueta, con múltiples impactos de arma de grueso calibre.

Mi mientras que un segundo varón presentaba heridas de gravedad y fue canalizado por paramédicos a un centro hospitalario, donde lo reportan delicado de salud.

Asimismo se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de Sonora, que también presentaba 18 impactos de arma de grueso calibre.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo e iniciar la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »