Connect with us

Ejecutan a profesor de educación física en Matías Romero, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad dejó ataque con armas de grueso calibre, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; la víctima fue identificada como el profesor de educación física Jair B. G. F. de 43 años de edad.

El violento hecho se registró a las 02:20 horas de este jueves 11 de agosto, sobre Avenida Hombres Ilustres, a la altura de la gasolinera, en la Colonia Benito Juárez.

Vecinos de la zona reportaron las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina.

El profesor de educación física fue hallado boca abajo sin vida, sobre la banqueta, con múltiples impactos de arma de grueso calibre.

Mi mientras que un segundo varón presentaba heridas de gravedad y fue canalizado por paramédicos a un centro hospitalario, donde lo reportan delicado de salud.

Asimismo se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de Sonora, que también presentaba 18 impactos de arma de grueso calibre.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo e iniciar la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »