Connect with us

Ejecutan a profesor de educación física en Matías Romero, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad dejó ataque con armas de grueso calibre, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; la víctima fue identificada como el profesor de educación física Jair B. G. F. de 43 años de edad.

El violento hecho se registró a las 02:20 horas de este jueves 11 de agosto, sobre Avenida Hombres Ilustres, a la altura de la gasolinera, en la Colonia Benito Juárez.

Vecinos de la zona reportaron las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina.

El profesor de educación física fue hallado boca abajo sin vida, sobre la banqueta, con múltiples impactos de arma de grueso calibre.

Mi mientras que un segundo varón presentaba heridas de gravedad y fue canalizado por paramédicos a un centro hospitalario, donde lo reportan delicado de salud.

Asimismo se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de Sonora, que también presentaba 18 impactos de arma de grueso calibre.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo e iniciar la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »