Connect with us

Ejecutan a propietaria de restaurante en la ciudad de Tehuantepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino murió acribillada al interior de un comedor, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, perteneciente a la región del Istmo.

El asesinato sucedió alrededor de las 15:50 horas de este 28 de julio, al interior del comedor “Aurea”, localizado en el Barrio Lieza, sobre la carretera Panamericana.

Cuerpos de la Policía Municipal y autoridades competentes arribaron de inmediato para comenzar con la carpeta de investigación y hacer el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, se sabe que la occisa era dueña del negocio; asimismo, se desconoce quién o quiénes son los responsables ni su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

LOMA BONITA : Fallece tras siniestrarse en una motocicleta con reporte de robo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  Luego de dos días de haber sufrido un accidente en una motocicleta que minutos antes había robado, falleció en el hospital comunitario,  nombre Víctor Manuel Antel Vázquez con domicilio en la colonia San Antonio. El varón  circulaba en una  motocicleta 125 Italika perdiendo el

Leer más »
NOTICIAS

Previo al “Grito de Independencia”, interceptan camioneta y se llevan al chofer en Valle Nacional, Oaxaca

➡️La víctima gritó pidiendo auxilio, pero nadie pudo hacer nada ➡️La camioneta de la víctima quedó abandonada en el lugar y minutos después fue retirada ➡️Ocurrió a horas de llevarse a cabo el “Grito de Independencia Virtual” que encabezará la autoridad municipal Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del

Leer más »
General

Más de 300 despedidos de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec anuncian bloqueos para protestar; exigen reinstalación (vídeo)

• Bloquearán la caseta caracol y la glorieta “flor de piña”. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Más de 300 enfermeros (as), administrativos, médicos, personal de trabajo social, médicos, nutriólogos, psicólogos, odontólogos y especialistas de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, protestan por el despido que sufrieron de parte de

Leer más »