Connect with us

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz.

El informe preliminar menciona que el finado se encontraba en el anexo localizado en la colonia Valle Verde, donde fue asesinado a balazos; aunque se desconoce si era uno o varios agresores que habrían participado en este crimen.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron la carpeta de investigación por estos hechos, y se espera que den con el paradero de él, o los responsables de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »