Connect with us

Ejecutan a Secretario de Gobernación de Camerino Z. Mendoza, Veracruz

Staff El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que el Secretario de Gobernación del municipio de Camerino Z. Mendoza, Andrei Gamboa Sosa, perdió la vida la mañana de este miércoles.

El hecho se registró en la unidad habitacional Potrerillo III, del municipio de Ixtaczoquitlán, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego por parte de sujetos que dispararon contra una camioneta blanca.

A través de un comunicado, la Fiscalía Estatal indico que la vice fiscalía regional zona Centro Córdoba inició la carpeta de investigación por este hecho.

“Fiscales peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias de ley para establecer las causas y dar con el paradero de los responsables de este hecho”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »