Carlos Tirado
Nopala de Villagrán, Hidalgo.- La madrugada de este miércoles un grupo de sicarios ejecutó a siete personas y una más salvó el pellejo, ya que lo dieron por muerto, quedando herido.
El masculino que salvó la vida fue localizado ensangrentado y maniatado cuando caminaba pidiendo ayuda sobre el tramo carretero estatal San Sebastián – Maravillas.
Un elemento policiaco tomó conocimiento y el masculino refirió que él y otras siete personas habían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos armados y llevados a un milpa cercana al lugar, señalando que ahí se encontraban los cuerpos que habían sido ultimados en el lugar.
De inmediato elementos policiacos acudieron hasta la Milpa, localizando efectivamente los cuerpos de siete personas ejecutadas con el tiro de gracia.