Connect with us

Ejecutan a taquero en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de oficio taquero conocido como El Felipillo, fue asesinado a balazos en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, suman cuatro ejecuciones en 24 horas en esta demarcación.

El violento hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas de este viernes 28 de julio, al interior del establecimiento “Tacos y Antojos Angelito’s”, en la Colonia Las Flores.

Trascendió que sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y acribillaron al taquero, que perdió la vida por los impactos de bala.

Los agresores escaparon, mientras que al lugar arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia que confirmaron la muerte del varón.

La zona fue acordonada para que la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo e integrada la carpeta de investigación.

Este es la cuarta ejecución en Matías Romero en 24 horas, las otras víctimas son una pareja y otro varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »
General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »