Connect with us

Ejecutan a taxista a balazos en Puerto Escondido, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reportan esta noche la ejecución de un taxista en el Boulevard José Murat, a la altura del Colegió Calmecac de Puerto Escondido, Oaxaca.

El informe policial indica que la víctima fue identificada como Albert Andi R.M., de 41 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca y radicado en Puerto Escondido.

Fueron hombres armados quienes interceptaron y atacaron a balazos al taxista para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Vicefiscalia de la Costa llevó a cabo las diligencias correspondientes y elementos policíacos implementaron la búsqueda de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »
NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »