Connect with us

Ejecutan a taxista durante ataque armado en Sayula de Alemán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El taxista identificado como Rafael David H. Z. de 37 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el municipio de Sayula de Alemán; este sería el tercer homicidio que ocurre en lo que va del 2022 en dicho municipio.

El ataque armado se registró cerca de la congregación Almagres, ahí el taxista fue interceptado por dos sujetos que le dispararon directamente en la cabeza.

El conductor del taxi 124 falleció cuando personal de emergencias de Protección Civil lo trasladaban al Hospital Regional.

Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

El vehículo taxista fue asegurado por policías de la Fuerza Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »