Connect with us

Ejecutan a taxista por disputa de tierras en Soteapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Leonorio Mateo López, de 57 años de edad, fue identificado el conductor de un taxi asesinado por dos hombres la mañana de este lunes -9 de septiembre- en Soteapan, Veracruz.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima habría sido ejecutado por los hermanos Isidro y Santos R. F., este último un militar activo, quienes ingresaron a la vivienda y tras una fuerte discusión por disputa de tierras, lo ultimaron a balazos.

Testigos que le dispararon en repetidas ocasiones y dejaron a la víctima tirada frente a su familia, posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Perianal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes así como las primeras investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »