Connect with us

Ejecutan a taxista por disputa de tierras en Soteapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Leonorio Mateo López, de 57 años de edad, fue identificado el conductor de un taxi asesinado por dos hombres la mañana de este lunes -9 de septiembre- en Soteapan, Veracruz.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima habría sido ejecutado por los hermanos Isidro y Santos R. F., este último un militar activo, quienes ingresaron a la vivienda y tras una fuerte discusión por disputa de tierras, lo ultimaron a balazos.

Testigos que le dispararon en repetidas ocasiones y dejaron a la víctima tirada frente a su familia, posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Perianal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes así como las primeras investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae en Yucatán pareja buscada en Veracruz por delito de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Una operación conjunta entre las fiscalías de Veracruz y Yucatán, junto con la Policía Estatal de Investigación, permitió la detención de dos personas señaladas por extorsión agravada en la zona sur veracruzana. Alejandro “N” y Sara María “N” fueron ubicados en territorio yucateco y asegurados sin

Leer más »