Connect with us

Ejecutan a “Toñita”, popular costurera de Tuxtepec

Monika

• De cinco impactos de bala, perdió la vida.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Aproximadamente a las siete de la noche con quince minutos de este sábado 19 de octubre, sujetos desconocidos llegaron hasta la avenida prolongación Independencia, a una cuadra de la tienda Lores, para ejecutar de cinco impactos de arma de fuego a Antonieta Soriano “Toñita”.

La popular costurera no tenía familia en Tuxtepec, vivía sola y fue sorprendida por sus victimarios, al interior de su vivienda.

Toñita tenía 48 años de edad, y se suma a la cifra como la quinta ejecutada en lo que va del 2024; por ello, elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno arribaron a la zona para acordonarla y preservar la escena del crimen.

Más tarde llegaron elementos de la fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, agentes estatales de Investigación y Peritos, para hacer el levantamiento oficial del cadáver.

Vecinos comentaron que Toñita administraba el Urbano de una prima, por lo que consideran que este pudo haber sido el móvil del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »
General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »