Connect with us

Ejecutan a “Toñita”, popular costurera de Tuxtepec

Monika

• De cinco impactos de bala, perdió la vida.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Aproximadamente a las siete de la noche con quince minutos de este sábado 19 de octubre, sujetos desconocidos llegaron hasta la avenida prolongación Independencia, a una cuadra de la tienda Lores, para ejecutar de cinco impactos de arma de fuego a Antonieta Soriano “Toñita”.

La popular costurera no tenía familia en Tuxtepec, vivía sola y fue sorprendida por sus victimarios, al interior de su vivienda.

Toñita tenía 48 años de edad, y se suma a la cifra como la quinta ejecutada en lo que va del 2024; por ello, elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno arribaron a la zona para acordonarla y preservar la escena del crimen.

Más tarde llegaron elementos de la fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, agentes estatales de Investigación y Peritos, para hacer el levantamiento oficial del cadáver.

Vecinos comentaron que Toñita administraba el Urbano de una prima, por lo que consideran que este pudo haber sido el móvil del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »
Nacional

Guerrero: Alerta en Acapulco, localizan sin vida a joven elemento de la Guardia Nacional; Dalila Medina de 23 años la víctima

Redacción | El Piñero Guerrero.- Una integrante activa de la Guardia Nacional, Dalila Medina Acosta de 23 años y originaria del Estado de México, fue localizada sin vida en el estacionamiento del cuartel de la corporación en Acapulco, Guerrero, durante la madrugada, presentaba disparo en el rostro. El hallazgo ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »