Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a tres en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan imparables los hechos violentos en Tuxpan, Veracruz. La madrugada de este miércoles acribillaron a tres personas en dos sitios diferentes de la ciudad.

Datos preliminares indican que el primer ataque armado sucedió sobre la carretera a la altura de la congregación Mata de Tampamachoco, donde hombres desconocidos asesinaron a un masculino.

La segunda agresión armada comenzó sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Las Delicias, y finalizó en inmediaciones de la base de la Policía Municipal.

En este último punto los delincuentes mataron a dos hombres. En ambos crímenes, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEMAR y dea SEDENA, activaron el «Código Rojo» en distintos puntos y colonias del municipio para dar con el paradero de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca en coordinación con FGR aprehenden a imputado que huyó a Estados Unidos tras homicidio cometido en Sola de Vega

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- Como resultado del trabajo y cooperación internacional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.M.S., por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja,

Leer más »