Connect with us

Ejecutan a tres estudiantes de telesecundaria en Santiago Llano Grande, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación 5652/FCOS/PINOTEPA/2020, por la ejecución de tres estudiantes de telesecundaria en el municipio de Santiago Llano Grande; los occisos eran originarios del municipio de Santa María Cortijos.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:30 horas de ayer domingo, a la altura de la entrada a citada comunidad de la región Costa; la presidenta municipal Yolanda Peña Salinas también corroboró el hecho.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la policía municipal que localizaron a los tres adolescentes sin signos vitales, el ayuntamiento pidió intervención de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Trascendió que los estudiantes de telesecundaria iban de visita a Santiago Llano Grande cuando fueron atacados por sujetos desconocidos; personal de la Fiscalía de Oaxaca realizaron las diligencias para levantar los cadáveres e integraron la carpeta de investigación 5652/FCOS/PINOTEPA/2020.

Cabe señalar que por obvias razones se omiten los generales de los menores ejecutados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »