Connect with us

Ejecutan a tres jóvenes en la tierra de Obrador

Emmanuel Palacios

Está madrugada de domingo, tres jóvenes fueron ejecutados al salir de una disco en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, reportan agencias y redes.

Un grupo armado, provisto de armas de alto calibre, asesino a mansalva a los tres muchachos, quienes murieron al instante y cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento.

Tras el  cometido la barbarie, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron fuerzas del orden para hacerse cargo de las pesquisas de ley.

Se estableció que, la causa de la masacre se debió a una riña ocurrida al interior del bar disco.

Se informó, que uno de los grupos que participaron en la revuelta salió del antro y buscaría armas de alto poder con las cuales mato’ a los tres jóvenes cuando salían del bar, siendo rafageados y ultimados instantáneamente.

Fuentes policiacas indicaron que se realizan las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y captura de los homicidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hoy “el resentimiento social es patrimonio de la gente de alcurnia”: Jairo Calixto presenta ‘El Derechairo que vendió su Ferrari’ (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa En el marco de la presentación de su nuevo libro, El Derechairo que vendió su Ferrari (Aguilar, 2024), Jairco Calixto Albarrán, escritor, columnista y conductor, aprovechó para dar una perspectiva sobre el estado de algunos sectores de la sociedad que están vinculados con el pensamiento conservador,

Leer más »
Nacional

Sangriento atentado contra Trump; intentarían ejecutarlo

El Servicio Secreto de los Estados Unidos y las fuerzas de seguridad locales reaccionaron de inmediato, evacuando al expresidente y trasladándolo a un lugar seguro. Se informó que Trump sufrió heridas leves en una de sus orejas y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Hasta el momento, no

Leer más »