Connect with us

Ejecutan a tres jóvenes en Sonora, estaban desaparecidos

El Piñero

Por Agencia Reforma

Guaymas, Sonora.- Tres jóvenes que estaban desaparecidos desde el viernes pasado fueron encontrados ejecutados esta madrugada a bordo de un vehículo con más de cien impactos de bala en el Municipio de Guaymas, Sonora.

Según medios locales, los jóvenes fueron halladas durante las primeras horas de este miércoles al interior de un auto Dodge Attitude color gris en el kilómetro 2 del Boulevard Manlio Fabio Beltrones, a la altura del Ejido Buenos Aires, cerca de la playa de San Carlos.

Versiones indican que los hombres fueron encontrados con las piernas atadas con cinta canela a la altura de los tobillos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó en el lugar del ataque más de 100 casquillos percutidos calibres de fusiles R-15 y AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Las víctimas fueron identificadas como Cristopher Pereida, de 22 años de edad y chofer de Uber; Abraham Castro Rascón, de 21; y, Héctor Alejandro Acuña Burruel.

Los tres fueron vistos por última vez el 15 de marzo al salir de Hermosillo hacia la costa de Bahía de Kino.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Ejecutan-a-tres-jovenes-en-Sonora-estaban-desaparecidos–20190320-0105.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »