Connect with us

Ejecutan a un civil en Loma Alta; a metros de dónde vive el regidor de seguridad pública de Tuxtepec

El Piñero

➡Se encontraba tomando en una cantina, cuando un sujeto le disparó en dos ocasiones, justo en la cabeza.

➡Ya fue identificada la víctima

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las tres de la madrugada de este domingo –28 de mayo–, un individuo ingresó a una cantina muy concurrida en el ejido de Loma Alta, donde disparó dos veces a la cabeza de un cliente que se encontraba disfrutando de una cerveza. El hecho tuvo lugar a unas cuantas casas de distancia de la residencia del regidor de seguridad pública de Tuxtepec, Octavio Santana Flores.

La víctima identificada como Primitivo Gabriel Juan, de 35 años de edad, originario del pueblo Mazateco de San Felipe Jalapa de Díaz, fue atacada de manera repentina y violenta. A pesar de los esfuerzos de los presentes por brindarle asistencia médica, lamentablemente no se pudo salvar su vida. El agresor logró huir del lugar antes de que las autoridades llegaran al sitio.

Es importante destacar que Octavio Santana Flores, mencionado en la nota, es el regidor de seguridad pública de Tuxtepec y ha ganado cierta notoriedad en redes sociales por compartir videos imitando el entrenamiento del famoso personaje de ficción “Rocky Balboa” y no ejercer plenamente su función para brindar protección al pueblo.

Las autoridades locales se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este terrible acto de violencia y dar con el paradero del responsable.

La FGEO ha sido notificada del caso y se espera que colabore en la investigación para llevar a los responsables ante la justicia.

Gabriel Juan  es el tercer ejecutado en lo que va del año en esta ciudad del norte del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Niña de 10 años muere por Dengue en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Niña de 10 años de edad, perdió la vida por “Dengue”, recibía atención médica en el Hospital General IMSS Bienestar Pedro Espinoza Rueda, municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La pequeña enfermó de dengue, fue ingresada al Hospital General IMSS Bienestar para su atención

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere acribillado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero   Veracruz.- Varón fue asesinado a balazos en el municipio de Coatzacoalcos, trascendió que las autoridades en operativo detuvieron al presunto responsable. El asesinato se registró este viernes 12 de julio, sobre la Calle Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Puerto México. Testigos indicaron que, escucharon al

Leer más »