Connect with us

Ejecutan a un civil en Tuxtepec, tiene “el tiro de gracia”

El Piñero

• No ha sido identificado.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Así fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia San Antonio de Tuxtepec; presentaba “el tiro de gracia”.

El cuerpo fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional en el camino viejo al “azufre”, en los límites de las colonias “el nanche”, sureste primera y segunda etapa, y San Antonio.

La persona porta que perdió la vida porta una playera manga larga azul marino (desgastada), un chaleco gris, cinturón de color café, pantalón azul de mezclilla y al parecer traía chanclas crocs.

El cuerpo ya fue levantado por los servicios periciales de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »