Connect with us

Ejecutan a un varón en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero
Tierra Blanca, Veracruz.- Fue localizado el cadáver de un varón de la tercera edad, el cual presentó varios impactos de bala.

El hallazgo sucedió dentro de la parcela del “Rancho Villanueva” en la localidad de La Amapola, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El occiso respondía al nombre de Manuel Portela Farias alias “Chomo” de 63 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Rincón Zacate, municipio de Tierra Blanca, quien vivía en el Rancho Villanueva de donde era caporal.
En el lugar arribaron cuerpos policiacos quienes acordonaron el lugar para posteriormente proceder a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »