Connect with us

Ejecutan a una mujer en Pánuco

El Piñero

Jorge L. Zapot

Pánuco, Ver. –  Una mujer fue perseguida y ejecutada a balazos la tarde de este domingo en la colonia Margarita Maza, del municipio de Pánuco; la víctima intentó refugiarse en una vivienda, pero fue alcanzada por los sicarios quienes la privaron remataron.

El cuerpo de la víctima quedó en el patio de un domicilio ubicado en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Benito Juárez, de la colonia antes citada.

Testigos indicaron que la hoy fallecida momentos antes era perseguida a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Se dijo que la mujer viajaba intentó refugiarse en un domicilio, pero los criminales le dieron alcance y la asesinaron a tiros.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar y solo corroboraron la muerte de esta persona y cuyo cuerpo mas tarde fue trasladado al SEMEFO por parte de autoridades ministeriales.

Sobre la identidad de la víctima se desconoce.

Pese al operativo llevado a cabo por las diversas corporaciones policíacas, no se logró la captura de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »