Connect with us

Ejecutan a varón a balazos frente a escuela en Gutiérrez Zamora, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón de oficio taquero fue asesinado a balazos frente a una escuela en el barrio San Pancho del municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz; los asesinos lograron darse a la fuga.

El hecho se dio la noche del jueves -4 de agosto-, cuando el hoy finado de nombre Fernando, de 25 años de edad, y ocupación taquero, caminaba en la calle Guillermo Prieto, frente a la escuela Miguel Alemán.

De acuerdo con lo informado en medios locales fueron sujetos armados que circulaba a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para después huir con rumbo hasta ahora desconocido.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía preventiva quienes acudieron tras el llamado y confirmaron el deceso del varón. Más tarde acudieron autoridades del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »