Connect with us

Ejecutan a varón a balazos frente a escuela en Gutiérrez Zamora, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un varón de oficio taquero fue asesinado a balazos frente a una escuela en el barrio San Pancho del municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz; los asesinos lograron darse a la fuga.

El hecho se dio la noche del jueves -4 de agosto-, cuando el hoy finado de nombre Fernando, de 25 años de edad, y ocupación taquero, caminaba en la calle Guillermo Prieto, frente a la escuela Miguel Alemán.

De acuerdo con lo informado en medios locales fueron sujetos armados que circulaba a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para después huir con rumbo hasta ahora desconocido.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía preventiva quienes acudieron tras el llamado y confirmaron el deceso del varón. Más tarde acudieron autoridades del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »