Connect with us

Ejecutan a varón, en la colonia el Borrego de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Cerca de las 12:00 horas de este domingo se registró el asesinato con arma de fuego de un varón, sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, en la colonia “El Borrego”.

La víctima vestía playera rosa y short, al parecer se encontraba haciendo ejercicio. Su cuerpo quedó tirado en el camellón del mencionado bulevar: civiles trataron de auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, presenta un disparo de arma de fuego en la espalda.

Junto al cadáver se encuentra civiles, quienes al parecer son familiares del hombre, lo que también indica que es vecino de la zona.

El área ya fue acordonada por personal de la Fiscalía, quien inicio los peritajes correspondientes y así proceder al retiro del cadáver.

La circulación fue detenida sobre el bulevar a la altura de la iglesia del Sagrado Corazón.

Este nuevo hecho de sangre eleva a 111 el número de ejecuciones en la ciudad, durante el 2019.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »
General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »