Connect with us

Ejecutan a varón en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Matías Romero.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 185, a la altura del kilómetro 200, frente al rastro de citada demarcación de la región del Istmo.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho y acordonar la escena del crimen.

Se trata de un masculino que vestía playera color azul cielo y pantalón de mezclilla color azul marino, cuyo cadáver se localizó boca abajo y de quien hasta el momento se desconocen sus generales.

Autoridades ministeriales realizan diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »