Connect with us

Ejecutan a varón en San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre la carretera federal 182 en jurisdicción del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz perteneciente a la Cuenca del Papaloapan.

 

El hallazgo fue confirmado por fuentes policiacas quienes informaron que el cuerpo fue hallado en el Paraje denominado Llano Grande rumbo a Ayautla, el cual presenta varios impactos de arma de fuego.

 

Elementos de diversas corporaciones policíacas aseguraron el área para dar intervención a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron las diligencias legales correspondientes.

 

Asimismo peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal a la espera de ser identificado por sus familiares.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso así como la del o los presuntos agresores. Serán las autoridades las que establezcan el móvil de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »