Connect with us

Ejecutan a varón y abandonan su cadáver en camino de terracería de Acayucan, Veracruz

El Piñero

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver. – Esta mañana fue asesinado a balazos el mayoral de un rancho, ubicado en la carretera estatal que comunica a la congregación Hidalgo y la cabecera municipal de Acayucan.

La víctima fue identificada como Uriel Pulido Arellano, de 42 años de edad, originario de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, el cual era encargado del rancho en mención.

Se informó que fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando el antes citado arribó al lugar y cuando se disponía a cerrar el portón fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Mas tarde elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al sitio de la agresión y observaron el cuerpo sin vida, el cual presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho.

Personal del Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »
General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »