Connect with us

Ejecutan a varón y dejan cartulina con mensaje en Jáltipan

El Piñero

Redacción El Piñero

Jáltipan, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado cerca de la terminal de autobuses del municipio de Jáltipan, Veracruz, la tarde de este viernes.

El homicidio ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre a la carretera Transístmica, cuando la persona estaba en la terminal donde llegaron unos sujetos desconocidos y lo acribillaron a balazos para luego huir.

Al lugar llegaron las autoridades y acordonaron el área. Sobre el cuerpo encontraron una cartulina que tenía un narco mensaje.

El cadáver vestía una camisa naranja, pantalones y tenis blancos, y hasta el momento se desconoce la identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Testimonios muestran inseguridad extrema en la México–Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La autopista México–Puebla, una de las más importantes y transitadas del país, continúa siendo escenario de hechos violentos que ponen en riesgo a automovilistas y transportistas. Testimonios recogidos por Eva María Beristain en su canal de YouTube revelan la inseguridad constante que se vive en

Leer más »
General

Veracruz: Regidora de Tierra Blanca acusa violencia política de género y responsabiliza al alcalde por su integridad

Veracruz.- En el Sur de México, la regidora tercera Gloria Priscila Carrera ha presentado una denuncia pública contra el presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, a quien señala de ejercer presunta violencia política de género al excluirla de una reunión oficial con otros concejales tras un acto cívico.

Leer más »