Connect with us

Ejecutan a varón y hallan cuerpo entre los cañales en Omealca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un varón ejecutado a balazos fue encontrado entre los cañales de la comunidad Loma del Toche, localizada en la carretera a Matatenatito, perteneciente al municipio de Omealca, Veracruz.

De acuerdo con el informe de los hechos, el occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Efectivos de la Secretaría de Marina, Servicios Periciales y agentes ministeriales de Córdoba arribaron al sitio tras ser alertados sobre este macabro hallazgo.

Luego de realizar las diligencias de rigor y levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio cometido con una escopeta en calles de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como P.S.R., por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »