Connect with us

Ejecutan a varón y otro queda herido tras ataques armados en Minatitlán

El Piñero


Redacción El Piñero|
Minatitlán, Ver. – En menos de dos horas se reportaron dos ataques armados en la zona centro de Minatitlán, donde se registró una persona ejecutada y otra más resultó herida.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada casi esquina con la tienda Dipepsa, en donde el conductor de una camioneta Mazda, color blanco, recibió al menos tres impactos de bala en un intento de asalto.
Testigos reportaron lo acontecido al 911, quien canalizó a elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron a un hospital cercano al agraviado.
El segundo acto con violencia tuvo lugar cerca de las 16:00 horas, en la calle de Allende, frente a la tienda de sombreros “Vaqueros” donde un presunto trabajador de Pemex, que vestía overol amarillo, fue interceptado por sujetos armados, quienes le arrebataron la vida para posteriormente huir de la escena.
La zona fue acordonada por elementos policiacos para proceder con las diligencias pertinentes y ordenar su traslado a las instalaciones del Servició Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz segundo lugar nacional en halterofilia, en Olimpiadas CONADE

Cierra con 37 medallas el primer bloque. Guadalajara, Jal., jueves 10 de julio de 2025.- La delegación veracruzana de halterofilia concluyó de manera sobresaliente su participación en el primer bloque de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en CODE Paradero. Las atletas demostraron su poderío y

Leer más »
NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »
General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »