Connect with us

Ejecutan en Acapulco a piloto de la Fuerza Aérea Mexicana

El Piñero

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) Luis Alberto “N” fue ejecutado esta madrugada en la zona turística del puerto de Acapulco donde la violencia no cesa.

Un reporte oficial indica que el hallazgo se registró en el mirador conocido como Sinfonía del Mar, donde el militar estaba vestido de civil y presentaba varios impactos de bala calibre .9 milímetros.

El informe refiere que la víctima, de 35 años, fue identificada como piloto de la FAM, adscrito a la base 7 de Pie de la Cuesta, ubicada al oriente del principal destino turístico de la entidad.

El cuerpo del oficial estaba tirado a un costado de un Jetta azul con placas HCK504 y se desconoce el motivo del crimen.

Asesinan en Acapulco a piloto de la Fuerza Aérea Mexicana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Condenado a 18 años de prisión por tráfico de migrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Adrián “G”, por su responsabilidad en el delito de transporte de migrantes extranjeros con fines de lucro y evasión de la revisión migratoria, agravado por involucrar a menores de edad. El sentenciado fue

Leer más »