Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 21 de enero de 2017.- Dos sicarios a bordo de motocicleta ejecutaron hoy a Abraham Ibarra Robles, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Santa María Colotepec, región de la costa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas de Zicatela, cuando el ahora malogrado funcionario iba llegando a su centro de trabajo, siendo acribillado al bajar de su automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con placas TLG7849.
Los pistoleros escaparon en su motocicleta.
El cuerpo de Ibarra Robles fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS
Veracruz: Defensores del Bosque Don Roberto denuncian agresión y señalan omisiones de autoridades en Xalapa; un lesionado
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Integrantes y colaboradores en defensa del Bosque Don Roberto denunciaron ser víctimas de agresión armada mientras realizaban labores de resguardo del área natural ubicada en la zona sur de la ciudad de Xalapa, esto, en medio de un conflicto por el control y posible





