Connect with us

Ejecutan al líder social Mariano López en Omealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Omealca, Ver.- La mañana de este jueves, el líder social Mariano López Castro, fue localizado ejecutado en la localidad Matatenatito, perteneciente al municipio de Omealca.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Fuerza Civil, Semar y Policía Municipal.

De manera extraoficial se dice que sujetos armados lo interceptaron y dieron muerte, en un camino rural en límites de los municipios de Tierra Blanca y Omealca.

Fue hasta minutos antes del mediodía que el cuerpo fue levantado por los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

En 2014, Mariano López Castro logró gestionar un tanque elevado para la colonia ejidal Primero de Mayo, proyecto que llevaba varios años estancado, también gestionó apoyos para escuelas y mantenimiento de caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »