Connect with us

Ejecutan a otro civil en Salina Cruz

Betillo Carmona

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México, 5 de enero de 2017.- La madrugada de este miércoles, fue ejecutado otro civil en el puerto de Salina Cruz, informan fuerzas del orden.

El cruento ataque se registró en la colonia San Pablo Sur, donde un varón fue acribillado de tres disparos de arma de fuego, de los cuales dos fueron detectados en la espalda y otro en el pie derecho, a la altura del robillo, revela la Policía.

Fuerzas del orden acordonaron el lugar del crimen mientras personal de la Fiscalía levantó las diligencias de ley ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro porteño, donde fue identificado como Aurelio Cortes Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »